Preguntas frecuentes

Por favor, lea nuestras FAQ antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda online?

Para pedidos en la península los gastos de envíos tienen un coste fijo de 6€. Para pedidos en las islas, Ceuta y Melilla por favor contáctenos por Instagram DM o WhatsApp.

¿Qué métodos de pago aceptamos en la tienda online?

Aceptamos Tarjeta de crédito, Bizum, transferencia bancaria, ingreso y contra reembolso.

¿Cuánto tiempo tardará la entrega del pedido?

Los pedidos son procesados en 1-2 días, a veces el mismo día y el tiempo de entrega estimado desde que sale de nuestra tienda es de 24-48hs. Siempre que no haya ningún problema con la empresa de transporte.

¿Es seguro comprar en la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?

Nuestra tienda online cumple con todos los requisitos para comprar de forma segura. Nuestra pasarela de pago dispone de la mayor seguridad para realizar pagos seguros. Además, nuestra web utiliza el certificado de seguridad SSL en todo el sitio para cifrar y proteger los datos que se envían.

¿Qué ocurre exactamente después de realizar un pedido?

Una vez realizado el pedido recibirás un email con los detalles de tu compra. Si has elegido como método de pago transferencia bancaria, recibirás las instrucciones por correo electrónico para realizar el pago. Por nuestra parte procesaremos el pedido y lo enviaremos cuando comprobemos que todo está en orden.

¿Recibiré el ticket con mi pedido?

Si. Cuando procesemos el pedido y esté listo para enviar recibirás un correo electrónico donde indicará que tu pedido ya está Completado, este correo electrónico puedes considerarlo como un recibo. Además incluiremos el ticket dentro de tu envío.

Contáctanos