MÉTODOS DE PAGO

En Modasdestino.com sabemos lo importante que es realizar un pago seguro en internet y por eso queremos darte todas las garantías de seguridad durante el proceso de compra. La tienda online de MODAS DESTINO utiliza el certificado SSL en todo el sitio web para cifrar y proteger los datos que se envían.

Pago por tarjeta bancaria y mediante Bizum

El pago mediante tarjeta bancaria y Bizum está realizado a través de la pasarela de pago seguro Redsys. Es un sistema altamente securizado por lo que solo se aceptarán tarjetas autorizadas para el pago por internet. Redsys siempre le pedirá el CVC (código de 3 dígitos ubicado en la zona de firma de la tarjeta). Para mayor seguridad su banco podría pedirle alguna coordenada de seguridad, clave de compra online o incluso el PIN para los cajeros. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

Pago por transferencia bancaria, ingreso en ventanilla o pago en efectivo en la tienda física.

En caso de que el método de pago sea ingreso en ventanilla o transferencia bancaria deben especificarse los siguientes campos:

Ordenante: [Nombre y apellidos del comprador / Datos de la empresa]
Destinatario: MODAS DESTINO
Concepto: [Introduce el nº pedido]
Entidad Bancaria: UNICAJA

Nº de Cuenta:  2103-0169-76-0010121885

IBAN para transferenciasES2821030169760010121885

Puedes hacernos llegar un justificante por e-mail a pedidos@modasdestino.com, pero por razones de seguridad, no se considerará efectivo el pedido hasta que el departamento financiero tenga confirmación bancaria de la transferencia o ingreso. Según la entidad bancaria esto puede tardar hasta 3 días hábiles.

Una vez tramitado el pedido, cuentas con 3 días para realizar la transferencia y mantener los artículos de tu pedido reservados. Una vez pasado ese periodo el pedido será cancelado automáticamente y los productos serán puestos otra vez a la venta, con lo que no podemos asegurarte que vayan a tener stock una vez pasado el plazo.

 NOTA IMPORTANTE: Si la forma de pago elegida es mediante ingreso o transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos la confirmación bancaria de la misma.

Método de pago contra reembolso

La totalidad del importe del pedido, gastos de envío incluidos serán abonados a la recepción del pedido en efectivo en la dirección que nos indique.